Salud Bolivia Immunocal

Salud a nivel celular

Estimado Cosultor

¡Felicidades! Has tomado la decisión de unirte a nuestra familia global de Immunotec, donde tendrás la oportunidad de cambiar tu vida y la de los demás a través de nuestros productos y nuestro Plan de Compensación y así podrás mejorar tu bienestar y tu estilo de vida. Gracias
por ser parte de nosotros, sé que juntos llegaremos al siguiente nivel.

Hoy te unes a una empresa que fue una de las pioneras en el mundo de la biotecnología.
Los médicos, científicos e investigadores de Immunotec han desarrollado nuestro exclusivo Protocolo de Fortalecimiento Inmunológico (Immunotec PFI™). La filosofía detrás del Immunotec PFI es simple, pero profunda: en lugar de concentrarse en el tratamiento de enfermedades a posteriori, creemos que es mejor  limentar nuestro cuerpo con nutrientes específicos que le permitan mantener una respuesta inmune saludable. Y esto es nuestro principal motor para el desarrollo de productos en Immunotec.

Nos encontramos constantemente trabajando en herramientas físicas y digitales para ayudarte a desarrollar tu negocio y para que puedas disfrutar de recompensas financieras y de estilo de vida a través de nuestro Plan de Compensación, programas de incentivos, concursos, eventos y viajes a lugares impresionantes. Estoy seguro de que nos conoceremos en uno de nuestros eventos y viajes.

Estamos comprometidos con la felicidad de cada uno de nuestros Consultores y Clientes, con nosotros siempre tendrás un motivo por el cual celebrar y ser feliz. Y queremos que tengas la convicción de que cuando ayudas a las personas a mejorar su salud y prosperidad, como resultado, además de impactar en la vida de ellos, lo harás también en la tuya.

En nombre de todo Immunotec te agradezco nuevamente por haberte unido a esta familia y te invito a que juntos logremos llevar una caja de Immunocal a cada hogar del mundo.

¿Estás listo? Vamos por todo.